HRO Helmets

¿Qué es HRO?

 

Es una marca de cascos de fabricación internacional y comercializada por Inducascos S.A. Los cascos HRO ofrecen una excelente relación entre calidad y precio, para brindarte la mejor protección.

HRO visor antiscratch

 

Visor antiscratch

La característica antiscratch ayuda a prevenir los rayones en el visor de tu casco, permitiendo así mantener una gran visibilidad.

HRO Acolchado ergonómico

 

Acolchado ergonómico

El acolchado de los cascos HRO se adapta fácilmente a la forma de tu cara, de esta manera sentirás siempre la comodidad al momento de rodar.

HRO acolchado

 

Acolchado interno desprendible

El tapizado de los cascos HRO puede ser removidos con facilidad para que puedas limpiarlo con tranquilidad.

HRO tela

 

Tela antailérgica e hipoalergénica

La tecnología de nuestras telas evita y previene las posibles alergias que pueda causarte el roce del acolchado con tu cara.

HRO Pintura

 

Pintura con excelente acabado

La pintura de gran calidad de los cascos HRO evita que se deteriore fácilmente, manteniendo así los colores y gráficos como nuevos.

NORMAS HRO

 

Cumple normas DOT y NTC 4533

Todos los cascos HRO cuentan con doble certificación para brindarte la mejor protección, cumpliendo las normas DOT estadounidense y NTC 4533 colombiana.

HRO acolchado

 

Acolchado interno desprendible

El tapizado de los cascos HRO pueden ser removidos con facilidad para que puedas limpiarlo con tranquilidad.

HRO cascos tipo racing

 

Diseño tipo racing

El diseño tipo Racing de las corazas HRO permiten un desempeño más aerodinámico, ideal para el uso diario y en carretera.

HRO cambio constante de diseño

 

Cambio periódico de colección

HRO está innovando constantemente, ofreciéndote un amplio catálogo de productos para que elijas el que más se ajuste a tu personalidad.